CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 3 de noviembre de 2007

A VER EL MUSEO DEL PRADO


El dia 2-11-07 fuí al museo del prado porque mi madre quería ir, y hay que mover el culo del sofá, digo yo... además justo ese dia era gratis.

Empezamos por Goya y los fusilamientos, fué lo primero que vimos en el museo, a Goya se le hiba un poco bastante la oya.

Este es otro de los cuadros de Goya sale un señor comiendose a un niño, habla de como la vejez te va comiendo, te va acortando la vida, cada vez te queda menos.


Ahora vamos con Velázquez, Las meninas de Velázquez este cuadro lo he visto ya varias veces, es un cuadro muy famoso.

Este es un cuadro es de Rubens, es de la chica que le dejó un trapo a jesus para que se lavase la cara y se quedo la marca de su cara en el trapo.

Nada mas salir, nos encontramos con esto y le hicimos una foto y así ha quedado.



Esto me lo encontré y dije... pa-ta-ta... jejeje.


Y esto es una fuente que es muy bonita y nos hicimos fotos con la fuente y yo como me gustá mucho asi la fuente pues se la hice así.


4 comentarios:

Valeria dijo...

ala tia k bonito te ha salio mejor k ami askerosa jaja y la foto de la fuente.... me la has copiao mmmm.... ya veras... jejeje xau wapis

Patrixjasyu dijo...

te ha salido muy chulo! y pensaba que no os había gustado y que no habíais hecho caso de nada de lo que dije pero ya veo que me equivocaba... MALEGROOO!

{irene} dijo...

hija que bien!!!...menudo tour nos has dado del museo del prado!!!!

Sariah dijo...

Hola adriana la prima de leire la hija de silvia, ya tengo blog, me ha flipado conocerte.