CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 28 de febrero de 2008

MIS TEXTOS DE MAYOR ÉXITO

EL ESTUCHE Y SUS AMIGOS

Cuando tengo el estuche tirado en mi mochila, me imagino que se abrirá solo, saldrian todos sus amigos (rotuladores,compases, tip-ex, bolígrafos, lapices...).Aveces se quedan a tomar un té en el estuche (si este les deja).
Un día se quedaron todos a tomar el té, les dieron por discutir que quién es el más importante, el más interesante, más guay, mas ``super osea´´... vamos, se lió una... tubo que venir los bolicía, pero cuando llegaron ... era demasiado tarde... esaban todos destrozados, con la tinta por los suelos... vamos todos destrozados menos el compás que tenía una pegatina de A.C.T.A. (Asociación de Compases Terroristas y Asesinos) el compás al ver a la bolicía salió corriendo, estaban los bolicía, los gomiscoptero... se fué corriendo asta llegar a un callejón sin salida, era el último miembro de la A.C.T.A. asi que no le podían dejar escapar, le pusieron las esposas y al bolsillo pequeño(que es la carcel).
Bueno... en cuanto a los demás... estaban finjiendo, si, si, con tinta esa falsa de las que venden en los chinos.
ADVERTENCIA:

Lo de gomiscoptero y bolicía no son faltas de ortografía, gomiscoptero significa goma-helicoptero, y bolicía boligrafo-policía.Si quereis que ponga la segunda parte tendréis que suplicarmelo de rodillas, jeje

3 comentarios:

Adriana Arcidiacono dijo...

Mi próximo texto tendrá fecha el (fecha no determinada...) y se titula (os esperais a que lo publique)jijijijijiji

{irene} dijo...

Pero que imaginacion tienes guapa!...me parto!!!!...tu nena, tienes que ser reportera....POR FAVOR!!! NECESITAMOS UUNA SEGUNDA PARTE!!

Adriana Arcidiacono dijo...

vale... vale ya la pongo, en este preciso instante lo publico...