CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 1 de noviembre de 2007

FIESTA DE HALLOWEEN

Hola, ¿os gusta el disfraz? es chulo ¿a que si? pues me compré este porque me hiba a comprar otro pero el chino dijo que el precio estaba mal y que costaba 25€ y eso como que no lo compro ni de broma, y eso que era un disfraz del chino, ¡ja! ¡nos ha fastidiao! que loco de la vida ese chino, amos antes muerta que pagar esa cantidad de dinero por un disfraz caca.


Aqui estoy yo con mi hermana probandonos los disfraces nuevos, haciendo fotos... enfín esas cosas que se hacen cuando te compras algo nuevo que te gusta mucho que te vas a poner para el dia siguiente.


Este es mi hermano que porsupuesto y ¿porque no? poniendo una carita de niño bueno que con el disfraz de vikingo le queda muy gracioso y el hacha que hay que tenerle control, ¡¡¡QUE NOS PUEDE MATAR!!!

Mientras unos bailaban y se lo pasaban bien...



Otros tiraos en las sillas se aburrian


Para sin-chan su madre es una bruja, ¿¡y para quien no!?

Esta foto ya lo dice todo, claro, pero si os fijais bien


Cuando nos ibamos a ir de la fiesta, a mi madre se le ocurrió hacer esta foto, y yo ¿por que no? le cogí la foto prestada para ponerla en el blog, y os voy a decir el porque de las orejas fuera:
Las orejas están fuera porque estuvimos jugando al futbol y este estaba con la capucha puesta y claro pues se le quedaron las orejas coloradas y muy calientes y se las sacó

2 comentarios:

silvia dijo...

Eres una guasona, pobre niño, pero si que tenia que tener las orejas calentitas jajajaj olle estabas guapa con tu disfraz de bruja, aunque creo que ya lo eres todos los dias...

Patrixjasyu dijo...

brujis pirujiiiisss! jejeje