CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 25 de julio de 2008

Jonas Brothers

Bueno pues hoy voy a publicar un video de mi grupo favorito que se llaman Jonas Brothers
y eso pues que aqui os dejo con el video:

viernes, 11 de julio de 2008

Santoña

Este verano me e ido de viaje de fin de curso al albergue santoña con mis amigos y amigas del colegio y con otro colegio de Leganés y me lo pasé muy bien.






El cicero ese no nos impoooorta, lo que queríamoos era llegar lo antes poosible a SANTOÑA ais.. de verdad...












El mar...






Y... una vez aver llegado al albegue nos dan las habitaciones:





mi cama era la penúltima, era la litera de arriba pero me pasó que un dia me dolia la cabeza y estaba mareada y con fiebre y me dijeron que me pusiera en la de abajo para tomarme la temperatura porque es mas fácil agacharse que subir las escaleras de las literas (era poco agradable para los pies porque los escalones se clababan en el pie y era muuuuy poco agradable)





Nos dividiamos en 3 grupos mi grupo era los mediavales y luego estaban los imperiales y los crusaitos el primer dia no hicimos nada pero el segundo dia tuvimos que hacer un cuarto grupo para hacer las actividades y mi grupo y yo hicimos piragüismo y escalada y por la tarde fuimos al zoologico







Al dia siguiente hicimos tiro con arco y vela y el siguiente dia hicimos senderismo y fuimos a la playa y al dia siguiente fuimos al pueblo a hacer unas pruebas y a comprar regalitos pa la familia y recuerdos y chuches y de todo y ya esta.









Este barco estaba ahi en el puerto y se decia que ahí vivía una familia que tenía muchas deudas sin pagar y que se murieron sin dinero y se dice que por el albergue se oyen gritos por las noches.... pero como estamos en las habitaciones jugando y gritando pos no se oia nada.




Esta foto la hice el dia que hubo el partido España-Rusia de la eurocopa y estaban en semifinales y todo el albergue estaban viendo el partido en una pantalla enorme por la noche despues de cenar, la que sale andando era mi monitora Bea y el que esta con los oidos tapados era el más gamberro que se llama Pablo y es de leganés y las chicas esas que estan entrando en una sala tambien son de leganes pero no me acuerdo de sus nombres
y esto es el albergue

lunes, 2 de junio de 2008

otro de mis grandes textos

EL MINI-MUNDO:

Un dia, Cristian hiba andando por la calle, hasta que se tropezó con una piedra enoooooorme, Cristian, quitó la piedra del medio y debajo de la piedra había unas instrucciones, entonces, Cristian las leyó atentamente y ponía que tenía que cruzar el parque del soto antes del anochezer.Los padres de Cristian creían que se quedaba a dormir en casa de un amigo. Cristian, para que no se le hiciera de noche, cogió unas moras, muchas hojas, y se fué a dormir en la puerta del parque del soto.
Al día siguiente,Cristian, se cruzó el parque del soto y siguió leyendo las instrucciones, ponía que tenía que dar diez saltos y que sonasen bién fuerte y derrepente, se convirtió en el tamaño de una hormiga y entró en un pueblecito donde todos eran enanos y cabezones,las casas se construian solas y tardaban un mes, es el mejor lugar de vacaciones, porque en verano el mar es cristalino y en invierno había nieve, Cristian llamó a sus padres y les dijo que si se venían al pueblo, y un ciudadano le acogió en su casa mientras la suya se construía.

FIN

sábado, 17 de mayo de 2008

Lo k me e encontrao

´´´ø¶¶¶¶¶ø´´´´ ´´´´´´´´´ ´´´´¢¶¶¶¶¶$
´´´´¶¶´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶
´´´´ø¶´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´¶7
´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´´´7¶¶´¶¶¶¶¶ø´¶¶´´´¶¶¶¶
´7¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶7¶¶¶ø
´´´´´´´¶¶¶¶¶7´´7¶¶ø´o¶¶¶¢17¶¶¶¶¶
´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø
´´´1¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´1¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶71o¢711$¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶$o7oø¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

domingo, 11 de mayo de 2008

Este es un video de una película que mola un montón, que va sobre un chico al que su padre le gusta el boxeo y a el tambien, pero un dia encuentra a su vecina con sus
amigas saltando a la doble comba, el dice que es una chorrada, luego la vecina de el le dice que aver si le parece tan facil, el se pone a saltar y resulta que el si sabia saltar pero bien, y las chicas le piden que se meta en su equipo de doble comba para ganar un campeonato, entonces el se mete en el equipo (cosa que su padre no sabia) entonces el no queria que le pillaran en el instituto porque habia un chico que tambien era boxeador y que se creia mucho, y el prota de la peli le ganó ya una vez, y un dia, el chico que se creia mucho, le pilló a el prota saltando a la doble comba, le hace unas fotos y cuelga carteles de esta foto, entonces el recogio una y la tiro en el cubo de basura de su habitacion entonces su padre va a ir a dejarle un regalo de un colgante de un guante de boxeo en su habitacion, asta que cuando mira en la basura se encuentra con ese cartel, cuando el chico llega a casa de hablar con su vecina, y le suelta to el royo ese que te suele soltar tu padre cuando no quieres cumplir su sueño, si no el tuyo, entonces, un dia, el chico que se creia mucho le retó a un combate de boxeo, y el tenia tanta agilidad a no tocar las cuerdas de la doble comba, que esa agilidad la usó para el combate, y el, no queria hacer el combate,entonces el chico le explica que el no quería luchar, entonces, cuando llega el dia de el campeonato de la doble comba, el chico que se creia mucho, el padre de el prota y su hermana van a apollarle y colorín colorado este cuento se a acabado.

viernes, 2 de mayo de 2008

Dia de la Madre

Mamá

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.
Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.
¡Te Amo Mamá!

lunes, 31 de marzo de 2008

VIAJE A PARIS


Esta semana santa, me he ido de vacaciones a Paris con un amigo, (de regalo de cumleaños) y hos voy a daros un tour por Paris:
Llegada al aeropuerto de Orly:Nada más llegar, nos metimos en un tren que nos llevaba hasta el metro de Paris, para llegar hasta el hotel, nos las apañamos muy bien.






























Una vez llegado al hotel:









Cuando llegamos al hotel nos pusimos a desacer las maletas y luego nada más acabar nos fuimos de paseo (no vimos nada interesante).



















2º Día:


















Se me olvidó deciros que, había un montón de bicicletas y motos, las papeleras solo eran un palo que sujetaba un aro y una bolsa de plastico colgando, y las bicicletas usan tanto que hasta hay lugares donde puedes alquilar una bicicleta todo el tiempo que quieras.
















Esto es porque todo estaba muy caro, anda que no, el desayuno del hotel costaba 8 euros por persona...














Esto es una foto desde el rio sena a la torre eiffel, que está iluminada por los chinos haciendo fotos, y todas las noches, desde arriba del todo, echan un foco de luz que llega muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos.













Esto es el rio Senna con la N de Napoleón.











3ºDia:









Por la mañana fuimos al notre-dame, que no era nada mas que una iglesia enorme, y por la tarde nos montamos en un barco que paseaba por el rio sena.







4º Día:







Esto no lo vimos el cuarto dia pero bueno.. es la entrada al museo del louvre que si fuimos al museo a verlo pero no ese dia, y vi la giaconda o algo asi, esto lo vimos, creo que el 2º dia pero entramos otro dia que no me acuerdo que fue el 6º dia, el cuartdia fuimos aaaaaaaaaaaaaaa...






TATAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!! LOS DISNEY LAND STUDIOS! bua!! fue flipante , había un espectaculo de efectos especiales, otro de unos coches que hacian saltos, bua! una pasada pero no hice nada más que esta foto y unas cuantas mas pero no interesan, y solo estubimos allí y después cenamos y punto.



5ºDía:




La Torre Eiffel, el monumento simbolo de Paris.Fue construida por el ingeniero Gustave Eiffel para la exposición universal de 1889, y celebrando el centenario de la revolución francesa.Su altura es de 320,05m. y su peso es de 6.400 t. y arriba del todo hay un restaurante y hay una cola que te caguin para entrar. Eso por la mañana pero por la tarde...

El arco del triunfoooooo, muy bonito y ya está.

El sexto dia fuimos al louvre y después hicimos las maletas.